Listado de productos por marca Toyota

Toyota Material Handling pertenece a Toyota Industries Corporation, que está presente en 5 sectores en 17 corporaciones. Junto con Toyota Material Handling Internacional, Norteamérica, China y Japón, hacemos todo lo posible por optimizar las operaciones de nuestros clientes con nuestros equipos de manipulación de materiales.

Con más de 100 años de experiencia entre las marcas Toyota y BT estamos orgullosos de ser el número 1 del mundo en producir productos innovadores y de alta calidad en la manipulación de materiales. Nuestro propósito consiste en proporcionar servicios y soluciones que le ayudan a sacar el máximo partido a sus productos, al tiempo que le permite seguir adelante con lo que mejor sabe hacer - la gestión de su negocio. Hoy en día en el mundo empresarial existe una rápida evolución así que entendemos que sus necesidades van a cambiar y que los diferentes clientes tienen diferentes requisitos. Sean cuales sean sus circunstancias, puede estar seguro de que vamos a escuchar con atención sus necesidades individuales y darle el apoyo que con nuestra experiencia, las personas, los recursos y el compromiso que le autoriza para centrarse en su negocio principal.

Diseñamos todas nuestras carretillas pensando en la innovación y continuamos invirtiendo en investigación y desarrollo. Nuestras carretillas se fabrican según el sistema de producción de Toyota, más del 95% en nuestras propias fábricas europeas de Suecia, Francia e Italia. Puede estar seguro de que sometemos las carretillas que nos compra a exhaustivas pruebas y las mantenemos durante toda su vida útil según el concepto de servicio Toyota para garantizar la calidad.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)